Contacto

Avenida Astronomía, 1 Torre 1, 8º, mod. 8
41015 - Sevilla

Mobile: +34 656 367 067

POSICIONAMIENTO WEB

Estamos en internet pero no vendemos ni nos llaman ni nos visitan. Sin visibilidad en los buscadores es imposible vender. Una buena estrategia de posicionamiento web (SEO, SEM, etc.) (Sevilla) nos permitirá alcanzar nuestros objetivos en internet.

Servicios Posicionamiento Web

Posicionamiento Web (SEO, SEM)

Habiendo definido el Plan de Marketing Digital y la web es el momento de captar usuarios para alcanzar los diferentes objetivos establecidos (venta, registro de formulario, puesta en contacto con la empresa, etc.) y, a su vez conseguir fidelizarlos en los principales buscadores (Google, Yahoo!, Bing y Ask).

Factores clave del posicionamiento web

  • Estado de la web. Desde el punto de vista de si está hecha con un gestor de contenidos o no, ya que pude darse el caso de tener que empezar desde el principio y cambiarla totalmente.
  • Está preparada la empresa?. Desde el punto de vista de su presencia con web, posicionamiento en internet y con medios dispone.
  • Estrategia de negocio. Long Tail (ver definición en el apartado 3.3 del presente punto).
  • Es interesante para la empresa? Según estudios realizados el 53% de los internautas y el 69% de los anunciantes dicen que si.

Servicios de Posicionamiento web

Shamrock 3 ofrece los siguientes servicios:

  • Mejora del posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante hacia tu web, a través de técnicas de optimización del contenido y código de una web en los principales buscadores.
  • Medición del éxito y los resultados de la estrategia digital definida para refinarla y mejorarla con el paso del tiempo hasta conseguir optimizar al máximo el posicionamiento de la marca o negocio en buscadores.
  • Analítica Web. No descuide su imagen ante potenciales clientes en internet. Aseguramos una Implementación de Google Analytics realizada por expertos, siguiendo en todo momento las conversiones definidas para su negocio on-line.

Estrategias de posicionamiento web

  • Marketing de afiliación. Estrategia de marketing online donde un anunciante (marca/producto) distribuye publicidad online a través de una red de afiliados.
  • SEO (Search Engine Optimisation.). Estrategia a Largo Plazo. Proceso de mejora de la visibilidad de un sitio web en los buscadores de manera orgánica, es decir, sin previo pago a los buscadores al tener acceso a una posición destacada en los resultados.
    • SEO ON PAGE
      • SEO ON SITE. Cambios a nivel de código HTML (títulos, descripciones, cabeceras, etc.) en nuestra web.
      • SEO ON CONTENT. Cambios en los contenidos de la web (colocación de los kw en determinados sitios de la web y organización de la información para que sea más legible para los buscadores.
      • SEO ON SERVER. Cambios en el alojamiento de los servidores, hostings, etc.
    • SEO OFF PAGE: Analisis de enlaces, Hosting, Velocidad de descarga, etc.
  • SEM(Search Engine Marketing).estrategia a corto plazo. Enlaces patrocinados en el buscador (Search) yen la red de contenidos (Display).
    • Desarrollo de campañas de Marketing en buscadores para aumentar la venta o captación de clientes, gestionando un presupuesto que permitirá controlar la inversión en función de los resultados.

A la vez que se va creando la web, desde Shamrock 3 realizamos los análisis pertinentes para una óptima implantación del posicionamiento web, a través de técnicas de SEO, SEM y Social Media para conseguir emplazar las páginas de su web en las primeras posiciones de los buscadores (Google, Bing, Yahoo, etc.) mediante las palabras claves deseadas por su organización y su posterior seguimiento a través de la analítica Web.

Asimismo, según sus necesidades , elegiremos la plataforma más conveniente para desarrollar la web. Dependiendo del caso, podremos desarrollar la web a través de gestores de contenidos de opensource como Joomla!, Drupal o WordPress o directamente en HTML5.

Para el caso de web basadas en el comercio electrónico (e-commerce), contamos con la experiencia y expertise necesario para su desarrollo en las diferentes plataformas existentes en el mercado.

BIENVENIDOS A SHAMROCK3. CLIENTES