Contacto

Avenida Astronomía, 1 Torre 1, 8º, mod. 8
41015 - Sevilla

Mobile: +34 656 367 067

ESTRATEGIA DIGITAL

Internet está ahí!! Desde una visión empresarial y teniendo siempre en cuenta tanto el negocio como los objetivos de la empresa, el Marketing Digital y su canal de información (internet) nos permitirá mejorar y potenciar nuestras ventas/imagen de marca, etc, de una forma más barata y ágil, sin trastornos en el funcionamiento actual de la empresa.

Consultoría de Estrategia Digital

Consultoría de Estrategia digital

ShamRock 3 posee una dilatada experiencia en un gran número de sectores empresariales, tanto a nivel nacional como internacional, así como la formación necesaria en Marketing Tradicional (Outbound), Digital(Inbound) y tecnología digital para ayudar a su empresa a beneficiarse de las oportunidades que ofrece internet como canal de comunicación y de ventas basado en la metodología de Dirección de Proyectos y bajo una clara visión empresarial.

Flyer ShamRock only content web

Servicios Consultoría Marketing Digital

De esta forma, ShamRock 3 ofrece los siguientes servicios:

Consultoría de negocio orientada al Marketing.

Análisis del negocio, estructura organizativa y procesos para definición de Plan de Marketing Digital, en línea con el Marketing Tradicional y los objetivos de negocio de la compañía.

Plan de Marketing Digital– Promoción Web.

En coherencia con el Plan de Marketing y los objetivos de negocio de la compañía:

  • Análisis de Mercado en internet. Macro y micro-entorno del sector perteneciente. entorno, mercado potencial, competencia y nosotros). ¿Cómo y dónde estamos y qué hacemos para mejorar?
  • Análisis Interno de la empresa.
    • Estrategia de Marketing.
    • Consultoría/Auditoría Web. Análisis del diseño, estructura y contenidos de la web, así como factores relacionados a palabras claves, usabilidad, código de la web, seguridad e interrelación con otras web y redes sociales.
    • Análisis DAFO. Identificación de los puntos débiles, amenazas, fortalezas y oportunidades de la empresa.
    • Plan de Acción. Planificación y asignación de roles para la implantación del Plan de Marketing Digital.
    • Seguimiento y Control delPlan de Marketing Digital

Plan de Comunicación.

Posicionar la marca o imagen corporativa a través de un sitio web para estar preparado al mundo online. Para ello, se hace necesario de un buen diseño gráfico de identidad corporativa en todos los formatos y soportes (web, presentaciones, documentos…), búsqueda de los canales de comunicación, definición de la reputación Online, etc..

Servicios adicionales.

  • Internacionalización web. Extensión del Plan de Marketing Digital para el mercado internacional.
  • Consultoría LOPD y LSSI. Ley orgánica de Protección de datos y Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
  • Consultoría Tecnológica. Evaluación de la situación actual del equipamiento tecnológico de la empresa para la implantación del Plan de Marketing Digital en diferentes dispositivos (PC, tabletas, móviles, etc.).
  • Consultoría en Social Media. Análisis de la situación actual de la empresa para la definición del Plan de Social Media Marketing.

BIENVENIDOS A SHAMROCK3. CLIENTES