Contacto

Avenida Astronomía, 1 Torre 1, 8º, mod. 8
41015 - Sevilla

Mobile: +34 656 367 067

ANALÍTICA WEB

La analítica web (Sevilla) se define como “la medición, procesamiento, análisis y reporte del tráfico de internet para entender y optimizar el uso de un sitio web”. De esta forma, se ha convertido en una importante arma como herramienta útil para minimizar la incertidumbre y poder decidir objetivamente.

A través de la analítica web podremos analizar con detalle los resultados (visitas, páginas vistas, porcentajes de rebote o tiempo en el sitio, y otras muchas métricas) de acuerdo al Plan de Marketing y así acometer las decisiones más adecuadas sobre nuestra web para:

  • Optimizar nuestro sitio web para vender más, captar más clientes o mejorar nuestra imagen.
  • Mejorar nuestro Plan de Marketing 360.
  • Conocer el tráfico que llega a nuestra web y así conocer nuestra audiencia y poder interactuar con ella.

Independiente del tamaño de nuestra web, ya no es suficiente con tener algunos conocimientos de SEO y de Marketing Online. La analítica web es un paso más hacia el éxito y el complemento imprescindible en campañas SEM.

En la analítica web no se trata de medir el tráfico a nuestra web, sino de entenderlo y analizarlo para realizar mejoras en el sitio.

A través del análisis web estudiaremos el rendimiento de nuestro Plan de Marketing Digital, el comportamiento de los usuarios que visitan nuestra web y sacar conclusiones para tomar mejores decisiones.

Dashboard Web Analytics - ShamRock3

Dashboard Web Analytics

BIENVENIDOS A SHAMROCK3. CLIENTES